Luego de cuatro años a la cabeza de nuestra consultora, Teresa Matamala Bellolio dejará la gerencia general de Entorno Social para emprender nuevos desafíos profesionales.

En su reemplazo asumirá esta labor Sebastián Villarreal Bardet, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en gestión pública de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, y ex Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Sebastián, con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de políticas y programas públicos, ha sido además consultor del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC y ex director ejecutivo de América Solidaria en Chile y Estados Unidos.

El cambio en la gerencia general será a partir del 1 de enero de 2022.

A nombre de Entorno Social, de sus directoras y consultores, agradecemos el férreo compromiso de Teresa con nuestra misión, su gran profesionalismo y espíritu humano. Al mismo tiempo damos la bienvenida a Sebastián. Esperamos sean muchos los proyectos que emprendamos juntos apoyando a las empresas en su camino hacia la sustentabilidad.